sábado, 23 de abril de 2011

Encargo - Alabarderos Imperiales

Últimamente he estado un poco liado con estudios y os tenía un poco abandonados pero ya estoy de nuevo con nuevas cosas que mostrar. Aquí os pongo el último encargo que he estado pintando. Se trata de unos Alabarderos Imperiales de GW. 





Espero que os guste! Un Saludo!

lunes, 4 de abril de 2011

Crystal Brush 2011 Awards (II) Resultados

Pues aquí el resultado final del evento. Tenemos representación Española en el podio!!!! Enhorabuena a Alfonso y a Diego!

Aquí las fotos!

La ganadora, Marike Reimen

 La entrada ganadora. Best of Show

Subcampeón, Jakob Nielsen

 La segunda
Alfonso Giraldes y Diego Esteban, tercera posición!!

Aquí el gigante que en mi opinión debería ser el Best of Show o minimamente en segunda posición, en fin.. lo de siempre.

Enhorabuena a los cracks y a ver si en futuras ediciones esto se populariza y se convierte en un gran evento mundial no por sus premios si no por la calidad de las obras presentadas.

Hasta pronto!!

domingo, 3 de abril de 2011

Crystal Brush 2011 Awards (I)



Este fin de semana se ha organizado en Chicago, EEUU un salón del jugón en toda regla llamado ADEPTICOM, al estilo Games Day de GW pero a lo bestia, con infinidad de marcas, juegos, actividades, vamos una pasada para todos nosotros.

Dentro de este evento se ha realizado por primera vez a nivel internacional un concurso de pintura con un premio económico bastante suculento, el Crystal Brush 2011 Awards.

Sólo hay 3 premios para todos los participantes, al menos premios importantes, el Crystal Brush de Oro, el de plata y el de bronce. con premios de 10000$, 2000$  y 1000$ respectivamente, no está mal verdad?

Aquí el trofeo en cuestión


Y os preguntareis quien juzga las entradas para dar este premio, pues al 50% - 50%, es decir, 50% un jurado especializado y 50% el público a través de la famosa página de Coolminiornot. Las votaciones son durante el día de hoy horario EEUU. Ya ya lo he hecho!

Por suerte tenemos representación española, a 2 cracks como la copa de un pino, Alfonso (banshee) y Dieguete. Mucha suerte a los 2!!! No pongo fotos para evitar snipers pero se ven perfectamente cuales son cuando las votas.

Lo malo de todo esto es que las fotos son muy regulares tirando a malas, lejanas, no se aprecian detalles y el fondito es una "maravilla..."
La participación ha sido buena aúnque por los premios que había yo esperaba algo más pero la calidad... contadas con los dedos de las manos las figuras buenas. No se, pensaba que iba a ver brutalidades presentadas para luego comentar con los amigos y colegas durante semanas pero no creo que sea así a no ser que los ganadores sean un escandalo pero ya entrariamos en un bucle de que si lo merecía o no.

Bueno, cuando sepa los ganadores haré la segunda parte del evento!

Hasta pronto!