jueves, 21 de junio de 2012

Ahora escucho.. (X)

Ya iba tocando algo de música y en esta ocasión una de las canciones que he descubierto no hace mucho y que me ha acompañado mientras pintaba el pirata. Se trata de de Shuffle de Bombay Bicycle Club. No se, tiene algo especial.  Disfrutarla!


Hasta pronto!


martes, 19 de junio de 2012

De vuelta del Concurso de Modelismo de Fuengirola 2012 (Día 2)

Ahora toca hablar del domingo, la verdad que nos lo tomamos con mucha tranquilidad... por lo menos al principio. Nos despertamos tranquilamente aunque tuvimos que abandonar la habitación a las 10 de la mañana pero aprovechamos para relajarnos en la piscina del mismo, no había prisa, todo estaba tranquilo, la entrega de premios no era hasta la 1 del medio día, hasta que empieza a sonar el movil, Javi Dragons, resumen de la conversación:

- ¿Dónde andais?
- En la picina aprovechando mientras.
- Nada era para desayunar juntos y deciros que ya han dado el veredicto los jueces, pero no os voy a decir nada...

Se acabó la tranquilidad, Fran comiendose las uñas y yo dandele vueltas al tema... ¿Habremos pillado? A las 11 estabamos ya de camino para el recinto.

Total, me voy a tomar cafe con Javi  y al rato Fran viene diciendo que hemos pillado y que la escenita del pirata ha sido Oro! Los que estaban allí pudieron ver mi cara de felicidad. Pero eso no es todo, Javi ha pillado en muchas de sus categorías, Fran Oro en Fantasia 54mm, Plata en Histórico y Bronce en Fantasia menor de 40mm. Pedro pilla también Bronce en Histórico. Que felicidad. Aunque estabamos con la coña yo creo que ninguno se esperaba tan buen resultado.


Después de este intenso día y tras una entrega rápidita pero muy bien hecha nos despedimos de amigos y nuevos conocidos para comer y marchar para tierras sevillanas.

Como conclusión, una gran experiencia de la que estoy seguro que volveré a repetir, el evento estuvo muy muy bien (aunque es al primero que asisto de esta indole), me faltó gente que por diversos motivos no pudieron asistir pero bueno, como me gusta decir, el año que viene más y mejor!

Hasta pronto.

PD: en breve pondré unas buenas fotos del pirata realizadas por mi amigo Piqui.

lunes, 18 de junio de 2012

De vuelta del Concurso de Modelismo Fuengirola 2012 (Día 1)

   Bueno como ya os anuncié este fin de semana estuve en el XIX concurso de modelismo de Fuengirola con mis compañeros y amigos Fran Damek, Pedro, Rafa Coll, Javi Dragons y nuevos conocidos (oficialmente presentados) como Pepa, Roberto y Samuel de Scale, Kombo, Jesús Martín, entre otros. 

Cogimos Fran, su novia y yo un hotel desde el viernes para disfrutar un poco de la playa y la piscina y apaliar estos calores veraniegos que no son normales.. o si.. Yo llegaba algo apurado de tiempo ya que tenía otros cosas que hacer y esa misma noche se nos unió Pedro para acabar de rematar nuestras figuras pero ni la luz era buena y el ambiente y lo que apetecia era más festivo que otra cosa.


Al final el que escribe se desperto a las 7:30 de la mañana para aprovechar los primeros rayos del sol que entraban por la terraza de nuestra habitación para acabarla. Fue un momento zen, yo sólo en la terraza, sin a penas ruido, viendo amanecer pincel en mano dandole los últimos retoques a la figura, se que no estaba al 100% pero habia que rematar algunas cosillas para poderla presentar.

La verdad que iba con cierto pesimismo en cuanto al concurso por lo que antes comento, ilusionado por el proyecto pero pesimista en cuanto al resultado. Todos comentaban que estaba muy chula la escena pero yo no la veia del todo rematada.. no se, sensaciones.

Llegó la hora de la presentación, sin mucho problema llegamos al recinto y vemos a Rafa Coll!  Ah no no.. es un clon de Rafa... jejeje pero un poco más adelante allí estaba con Pepa y Jesús Martín haciendo cola... ofú, nivelazo ya de entrada. La entrega fue algo lenta ya que creo que al evento le pilló por sorpresa tanta participación, en anteriores ediciones no llegaban ni a la mitad que esta. 

Una vez entregado, entramos al recinto y flipa, que de figuras presentadas y que cosas más chulas había. Tocaba sesión fotográfica y bicheo de las obras que había por allí. Trenes, tanques, aviones, cosas muy chulas.

Por la tarde un poco de descanso, playeo y luego piscina. De lujo.

Aquí os dejo una galería muy completa del evento y mañana sigo con el día 2

Hasta pronto!

jueves, 14 de junio de 2012

XIX Concurso de Modelismo Fuengirola 2012




 Como muchos ya sabeis este próximo fin de semana se va a celebrar este concurso en la ciudad de Fuengirola (Málaga) y en el cual voy a participar. Estoy muy ilusionado ya que es la primera vez que me presento a un concurso open, la primera vez que me pinto un 54mm y por las ganas que le he puesto al proyecto que presento.

  Como no, iré bien acompañado por mi compañero de concursos y amigo Fran Damek que lleva una entrada muy interesante. Pedro, que también lleva cosas muy chulas y finalmente conoceré a David Alcón Kombo, a ver con que nos sorprende despues de haber arrasado en las Hispanias 2012.

  Aún mi proyecto está por terminar, pero me quedan 2 días y espero tener tiempo suficiente. En cuanto vuelva le haré unas buenas fotos. 

  Para los twitteros, Kombo ha creado un hashtag del evento #AFM12 en el cual iremos informando casi al instante de todo lo que acontece, impresiones, fotos, premiados, etc. 

  Sin nada más que decir, hasta pronto!