lunes, 28 de junio de 2010

Noble Orko









Pues que decir de esta mini... Fue más o menos un reto que me propuse de cara al concurso de tiendas GW. No había pintado nada para concurso de esta marca desde hacía un año así que había que pintarse algo. Busqué a tres días del concurso alguna miniatura en la caja de restos y voila! un noble orko al que con unas piezas por aquí y masilla por allá quedó algo menos estático de lo que la figura en si ya era.

Quise probar cosas nuevas aprendidas en el curso de Jose Manuel Palomares pero el tiempo no corria a mi favor. Entre la proximidad del concurso y un examen entre medias solo le pude dedicar algunas horas de sueño.

La verdad es que me divertí bastante con ella, probé a texturizar cueros y vendas, realizar scraches en las zonas metálicas. En definitiva, contento con algunas cosas que hice y frustrado con otras. La única forma de solucionarlo, practicar a saco!!!

Cada vez me gusta más este hobby que antes miraba desde lejos ya que no tenía con quien compartir experiencias. Ahora estoy rodeado de gente que me ayuda a mejorar y sobretodo con la que me lo paso de arte! Gracias a todos!


PD: Perdonar las fotos...