lunes, 18 de octubre de 2010

Imperial I

Aquí un nuevo proyecto que tengo entre manos. Buscando en mi caja de restos como hago a veces buscando alguna pieza o miniatura encontré un imperial que me pareció bastante curioso para lo que es, un miembro de la dotación de un cañon... Le he querido dar un toque más novelesco y no tan militar con algún cambio.

Bueno os dejo las fotos:

Aquí la mini en sí



Le puse ese bastón largo de mando más que de apoyo. Poco que decir, un clip y algo de masilla. Como vereis, el bastón está apoyado sobre la puntera de la bota. No hace mucho ví una imagen donde un hombre de una época comparable a la estética imperial apoyaba su bastón sobre su puntara metálica de la bota en posición de descanso, en fin, que me gustó.
Por otro lado, con un poco de cobre de cables electricos muy finos le he puesto los cordones de las mangas típicos en este tipo de prendas.

Quise ponerle algún amuleto en el pecho, un collar.. pero se escapa un poco de mis habilidades con la masilla... quizás le ponga algo en la parte frontal de la gabardina...



Aquí la peana



Pues la composición es bastante sencilla, un muro limite de una finca (por ejemplo), el imperial se encuentra por la zona del camino empedrado que se fusiona con el campo ( vamos, que habrá zonas con barro y algunas hierbas). Una ubicación muy imperial... Aún le quiere retocar unas cosillas pero hasta que no seque el milliput no quiero meterle mano..



El conjunto



Pues así quedaría más o menos el tema... Tengo una duda, no se si poner algo encima de la pilastra para centrar la mirada en la cara. La idea es que con eso que ponga en la pilastra, la esfera del bastón y el plumaje se centre la mirada. No se, ha ver si me podeis ayudar al respecto!


Un Saludo!