lunes, 21 de febrero de 2011

Rumbo al GD 2011 - Course to GD 2011 ( III )

Ya estoy de nuevo aquí con nuevas noticias del grupo. Esto marcha!!! Cada día nos vamos enterando de nuevas noticias, vamos cambiando cosas en nuestros proyectos y van surgiendo nuevas ideas.

En esta útima quedada ha reinado el pesimismo ya que hemos ido conociendo nombres y proyectos que irán a las mismas categorías que nosotros con ideas increibles y con un nivel de pintara superior al nuestro aunque también después de un serio discurso de motivación nos hemos animado a intentar superarnos y hacer mejor las cosas, con más mimo.

En las próximas semanas habrá un parón debido a que varios de nosotros empiezan a trabajar y será más dificil quedar pero seguiré informando de los avances del grupo!


Fran (Damek) ya le ha metido el pincel a su miniatura de gran escala y también se está centrando en la peana. Por su cabeza ronda un duelo.. Le dará tiempo?? Espero que si, la idea es buena!

Johnny (Reycron) NO HA EMPEZADO AÚN A PINTAR!!! Bueno, la verdad es que ha tenido mucho trabajo en la preparación de las figuras y de los terrenos pero próximamente se pondrár manos a la obra!

Juanma (Darkemperor) El gran ausente de la quedada... Sin comentarios! Al menos le ha salido curro!! Felicidades!

Por mi parte, pues ya he empezado a pintar la unidad y la individual de fantasy. Ésta última ha sufrido una gran modificación de mi idea original pero que para mi gusto no pinta nada mal!

Aquí os dejo con una pequeña entrevista a los asistentes de la quedada!  Hasta pronto!!!