jueves, 10 de noviembre de 2011

Novedades Favoritas - Noviembre 2011

      Inauguro esta nueva sección donde pondré todas aquelles novedades del último mes que recomendaría o que me gustaría pintarme alguna vez. Empezamos con la remesa de Noviembre en la que han salido espectaculares figuras tanto de Fantasía, Ciencia Ficción e Históricas.


Empezamos por el James Wallace de la colección Draconia de Ares Mythologic


Una espectacular  figura de 75mm a manos de Angel Terol y como suele ser habitual para la marca pintado por Jose Palomares. Figura con mucha carisma y con alto nivel de detalle, una pasada.


Knight Models estrena nueva serie de figuras con Terror Series y su Zombi Girl.

  Esta serie es un puntazo y más para los seguidores de la serie The Walking Dead.
Escultura: Jerome Renaud
Pintura: Rubén Martínez 

Seguimos con un busto del Almirante Veneciano de la marca Pegaso, simplemente me encanta.
       Finalmente terminamos este Top 5 personal de las novedades de Noviembre con las dos últimas novedades de Andrea Miniatures. 

       En primer lugar tenemos a  Kurt Neumann "Firereach Shock Trooper" esculpida por Joaquin Palacios y pintada por Elias Alonso de la serie Dark Nova.
 

    Y en segundo lugar creo que de lo mejor de este Top 5,  se trata de el archiconocido Lawrence Of Arabia 1917 esculpido por Jose Manuel Gonzalez, Juan Antonio Gil y Joaquin Palacios y con la pintura a cargo de Julio Cabos. Muy dinámica con todos esas telas al aire de los vientos desérticos, figurón!!!



Hasta el mes que viene con otro nuevo Top 5! 
Un Saludo!