lunes, 5 de diciembre de 2011

Un Día Especial

  Hoy, en un rato de pintura, mientras acababa algunos encargos me ha surgido una seguidora muy especial. Una pequeña prima se fue acercando a mi con curiosidad por lo que estaba haciendo. Después de dar mil vueltas por la habitación viendo figuritas sin perder de vista lo que hacia, me dijo que ella también quería pintar como yo, en seguida me llamó la atención y nos pusimos como locos a buscar en mi cajón de restos alguna figura que le gustase para pintar..

  Típico de los niños de su edad, se fue a por lo más grande, lo más llamativo, un dragón y un helicóptero. No se me quitaba la sonrisa de la cara viendo y escuchando lo que comentaba de las figuras que iba sacando.

  Lo que más me sorprendió de todo esto es que al preguntarle que como los quería pintar, ella, sin pensarselo 2 veces, no como algunos que tardamos días en buscar el esquema adecuado, que el helicóptero lo quería pintar con manchas de camuflaje "dame un color verde y otro marrón" dijo seguidamente.. Me ha matado..

  Después de darle un par de nociones básicas (diluir la pintura, espera a que seque la capa de pintura para dar otra, etc..) con gran destreza se dispuso a pintar y a disfrutar de una tarde de pintura tanto como yo de su compañia.

  Sin duda un gran recuerdo de su visita. Futura pintora o no, espero que también se haya llevado un buen recuerdo de la experiencia.





Hasta pronto!

PD: Bienvenidos los nuevos seguidores del blog!