Pues como podeis ver han cambiado algunas cosillas en mi blog últimamente, entre ellas el título. Este pequeño cambio se debe en parte a algunos acontecimientos que se han dado en este año, en especial a estos últimos meses en cuanto al hobby, amistades y demás. ¿El porqué del cambio? Antes, el blog se iba dedicar para exponer cosas relacionadas con mi vida por el simple hecho de que me apetecía tener un sitio así, un rincón donde guardar aquellas cosas que apetecen contar, entre ellas, con mayor importancia, este hobby. Tanto, que ha llegado absorber el contenido de lo que era en principio el blog.
Creo que este mundillo me aportó, me aporta y me aportará muchisimas cosas, por eso creo que debo darle una atención especial. Cada vez disfruto más dando pinceladas y me hace ser un observador insaciable de información que luego con ilusión aplico sobre las figuras..
¿A qué viene lo de Studio? Por que en mis últimos trabajos (que ya enseñaré) he llegado a tal punto de análisis de la figura, pruebas, aplicación de técnicas (hasta donde mi conocimiento llega) que tenía que recibir un nombre se sus características...
Bueno no me enrollo más, espero que os guste y pronto colgaré lo que he estado haciendo en estos últimos días.
Gracias!