lunes, 29 de noviembre de 2010

Ayuda Para Marta!


Hoy no cuelgo ninguna imagen de algún evento o algún avance en mis pequeños pasos en  la pintura sino para algo infinitamente más importante. Unos amigos (Piquifl, Arsies, JMPN, Dieguete entre otros) con Iguazzu a la cabeza están llevando acabo el proyecto que yo creo más importante de sus vidas, por lo menos el más solidario.

El objetivo, el de hacer las vida más facil y mejor a una niña, Marta, con enfalopatía congénita y epilepsia secundaria. Como se puede conseguir esto, haciendo que ella viaje y pueda empezar un tratamiento en Alemania.

Todos ellos a través de las miniaturas están intentado recaudar el dinero suficiente para que todo esto sea posible, pero un poco de ayuda extra nunca viene mal, si quieres aportar tu granito de arena informate pinchando en la imagen y desde allí podrás hacer tu aportación, sea la que sea.

Yo ya he hecho mi pequeña aportación pero aún no es suficiente.

Gracias por vuestra atención!

Un Saludo!