lunes, 15 de noviembre de 2010

Curso con Javier González - Arsies

Pedazo de fin de semana! Pedazo de curso! Pedazo de Profesor!!

La verdad que he salido con mucha ilusión, fuerzas renovadas y con conceptos nuevos y otros que ya conocía infinitamente más aclarados. El resto lo tengo que poner yo con asimilación y práctica.




Recomiendo muy mucho el curso! Se nota que el profesor tiene claros los conceptos y los ha sabido explicar a la perfección. Javi a conseguido mantenernos embobados e interesados en todo momento con sus explicaciones y aplicaciones, que eso no es nada fácil. Creo que hemos tocado muchos temas importantes y en su justa medida.

Por otro lado comentar el ambiente del curso, Antonio y Fran una gran visita que le dio un plus si cabe al fin de semana, trajeron cosas muy buenas para enseñar y compartimos una comida como todas en las que nos reunimos donde no faltó la risa. El duo cómico Dragons-Fstar... sin comentarios.





A Bobby alias MacGiber el Rápido! Encantado de haberte conocido en persona!
A Dante igual!

Dragonsland, DarkEmperor, Reycron y Pedro! Como siempre! de PM, espero veros pronto... como muy tarde en Alcalá!!








Mención especial al Maestro, gran pintor y mejor persona y a Cris! 2 bellisimas personas y un encanto poder tratar con ellos!

Creo que no me dejo nada. Sólo decir GRACIAS!!

Un Saludo!