miércoles, 22 de junio de 2011

Cuenta Atrás para el Golden Demon!!

Quedan 11 días para el Golden Demon y los nervios y el estrés empiezan a notarse. Más si le añadimos que es el primero al que asisto!!!

Las entradas ya están a punto de caramelo, no quisimos dejar nada para última hora y empezamos a plantear los proyectos con antelación, pero por mucho que te lo organices al final te pilla el toro o por lo menos se siente la presión del momento.

Durante el transcurso de los días desde que empezamos a pensar que ibamos a hacer para el GD han pasado infinidad de cosas, cambios de planes, cambios de esquemas, quedadas, cagadas, risas, ausencias, momentos inolvidables y aún no a llegado lo más grande, un fin de semana con tus amigos haciendo lo que más nos gusta. Que más se puede pedir?? Para mi una experiencia que seguro que volveré a repetir para otros eventos o por el placer de reunirme con ellos.

En las últimas semanas he quedado con Fran Damek y con alguno de los Monos ( Piqui, Fran, Javi, Cris) para dar los últimos retoques, recibir los últimos consejos (Gracias a todos) y tener todo listo.

Los Monos van fuertisimos, 14 entradas tirando por lo bajo (puede caer alguna que otra más antes del concurso) Además tienen un rollo loquísimo que sólo te lo puedes pasar de lujo y reirte hasta la saciedad.

Damek va con dos entradas bastante buenas, una ya está acabada y la otra está a punto, nos veremos el domingo 3 a las 6 de la mañana dandole las últimas pinceladas??? Jajaja ya veremos, ya veremos.

Juanma y Johnny pues se cayeron del Rumbo al GD. Trabajo y otros asuntos no se lo han podido permitir, pero se rumorea que Johnny nos puede dar la sorpresa. Me alegraría gratamente.

Por mi parte, pues llevo 3 entradas, una de ellas ya está acabada, otra bastante avanzada y la última le hace falta un empujón pero nada imposible. El problema, los examenes que tengo hasta el 27 de Junio. Excusas, excusas... Habrá una 4ª entrada... no lo veo claro, todo dependerá del tiempo que tenga del 27 en adelante.


El Preview de mi primera entrada "terminada"




Hasta pronto!!