jueves, 30 de junio de 2011

De Camino al Golden Demon!!

    


     Pues si, por fín ya llegó el tan esperado fin de semana. Ya está todo el pescado vendido, terminadas las entradas y las pinturas las dejaré en casa salvo un pequeño Kit de supervivencia con algunas pinturas, pinceles, pegamento y masilla...

     Mañana partiremos hacia la capital con la fresquita de las 11 de la mañana.. Intentaremos hacer algo de turismo el Sábado, aúnque Madrid es como mi segunda casa ya que gran parte de mi familia es de allí y la conozco bastante pero es una ciudad que lleves el tiempo que lleves te acaba sorprendiendo.. Quizás de tiempo para alguna última pincelada pero poco más.

     Para la escapadita iré acompañado de mi música y de mi cámara, mi intención es la de hacer muchas fotos y hacer un diario de viaje a la vuelta, con alguna que otra entrevista, no se, se me ocurren muchas cosas, a ver después que sale.. Jajaja

     El Domingo ya estaremos en el recinto donde se celebra el evento, junto a Fran Damek, Los Monos (los de la camiseta verde) y demás participantes pasando calor... pero así tendremos la excusa de tomarnos una cerveza bien fria!

     Sólo me queda desear suerte a todos, y si no la hay pues que al menos disfruteis del momento!

     Hasta pronto!!