jueves, 7 de julio de 2011

Golden Demon Madrid 2011 - Día 1

 Lo prometido es deuda! Aquí traigo la primera entrada del viaje a Madrid para el Golden Demon!

    Viernes 1 de Julio 2011

      Una vez llegados a Madrid mi amigo Luis y yo mientras esperabamos la llegada de Fran Damek nos fuimos al centro de Madrid, en particular a la conocidisima calle Preciados que goza de todo tipo de tiendas y como no de una FNAC!



 Pensabamos que la temperatura por estos lares sería algo más suave pero sudamos la gota gorda! Así que había que pasar el mayor tiempo posible metido en las tiendas y pensarse bien hacia donde ibamos para no morir en el intento...

Tocaba visita de rigor a la zona de videojuegos, música y como no comics!


  Después de dar vueltas por Gran Vía, Callao y demás plazas y calles centricas nos dirigimos en metro (da gusto ir a cualquier parte y tan rápido) hacia la estación de Atocha a recoger al que faltaba.

  Ya en casa de mis abuelos y después de cenar nos pusimos manos a la obra con la reparación del accidentado TAU de Fran que la noche anterior había sufrido un pequeño percance.. aisss estos monos y su maldición... Jajaja  Nada mejor que un video para presentar al personal...



   Ahí estuvimos liados hasta las 2 de la madrugada, cuando el cansancio nos venció y decidimos que al día siguiente terminariamos el trabajo.

Mañana más!