lunes, 11 de julio de 2011

Golden Demon Madrid 2011 - Día D Golden Demon!!

Domingo 3 de Julio



    Por fin llegó el Domingo, madrugón... pero amanecía lo que parecería un buen día. 

    Un poco más de metro hasta llegar al sitio con tiempo, eso si. Llegamos allí como buenos frikies a las 8:30 pero nos dimos cuenta de que no lo somos tanto ya que habían ya unas 100 personas haciendo cola. Nervios, algunas primeras figuras que se podían ver o que nos enseñaron y a las 9 entramos a dejar las minis. 



El lugar me pareció bastente acertado, sitio amplio y bien ambientado. Quizas me esperaba algo más de parafernalia por parte de la GW pero bueno, eso es gusto personal, creo que no es criticable.



Estaba como un flan encima de una lavadora, todas las vibraciones que las minis no habian recibido durante el viaje y el transporte hacia la casa de campo se las di yo con mi pulso...

A partir de aquí un no parar de dar vueltas a las vitrinas (iluminación regulara tirando a mala) y por fin me sacaron de allí para ir a desayunar, joder que nervios!!! Grandes momentos con Javi Dragons, los Monos, Damek y Luis un no parar de reir mientras tomamos algo de refrigerio, primeras caras conocidas de E5ºD, Arsenus, etc

Al entrar de nuevo me dedique a mirar las mesas de juego, saludar a los vips GW que había por allí y a conocer a Dieguete, Lotina, Emuse, Volomir, Paloji, Juano, Pablo Ronda.. a muchos!


Tocaba foto con el Marine rojo de toda la vida!


Después de la comida a la que se añadió el Mono que no conocía, Antonio Fernandez, entramos y ya podiamos ver las minis que habian pillado demonio:

YO: Fran que has pillado con el Boromir
Piqui: Fran que has pillado con el TAU
Fran: Iyo, que he pillado con el Noble Orco!! UUUEEE!!

Fran Damek como sabeis hizo plenazo! Mejor comienzo no pudo tener! Enhorabuena!!

Dragons pilló finalista en peana grande de 40k con su tiranotau y yo en ESDLA con el Theoden! Más contento que unas castañuelas!

Por fín la entrega de premios. Los Monos tenian 10 podios, pero no sabían que metal.

Fue un no parar de desfilar camisetas verdes con buenas dedicatorias.
Fran recogio sus premios sin esperar las 2 Platazas!!!
13 Demonios para Andalucía!! Grande! Señores Grande!!

Luego pudimos ver en mano algunos trabajos, saludar a Palomares y felicitarle por su busto! Despedirnos de los Monos, de Bobby al que por desgracia será dificil verlo de nuevo, pero quien sabe... y a descansar.

Conclusiones... Esto de los concursos me encanta!!! Me ha picado bien el gusanillo! En cuanto a la gente, matricula de honor, buen rollo tanto en el Golden Demon como en la zona de juego, los staff muy amables y los vips como Merrett o Blanche, un placer compartir unas palabras con ellos (lo que mi inglés me permitió).
En cuanto al nivel... Nivelazo! Jamás había visto tantas figuras a tan buen nivel, a las fotos que ya iré poniendo me remito. Si fuera juez en una categoría que englobase a todas las minis del concurso:

Oro: Duelo gigante-grifo de darkgollum... simplemente una preciosidad, una historia, una pasada que se llevó una merecida espada!


Plata: Servoterror Piqui-Arsies! Aún tendo sueños agradables con el jajaja! Con mucha fuerza, conversión perfecta, un escenario con mil detalles y un pintado brutal Made in Arsies.


Bronce: Serpiente Alada de Fran Fstar, sin duda un trabajo muy fino para tanto detalle, un bichejo que casi he visto crecer día a día y que cuando la vi terminada me impresionó muchisimo.


Hay otras obras que son muy muy buenas pero las que a mi me impresionaron fueron estas 3.


El año que viene más y mejor! No lo dudeis! Luego colgaré mis entradas con las fotografías que el señor Piqui hizo de mis figuras, muchas gracias crack!!